jueves, 22 de octubre de 2015

¿Qué decoraciones harás para Halloween?

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos, excusa perfecta para jugar un poco con la decoración de tu hogar y más si celebrarás  una fiesta en él.

Decorar tu casa puede ser tan sencillo o difícil dependiendo del tipo de decoración que quieras tener, aquí en  COMEBI te damos algunos tips de decoración sencillos que harán que tu casa se vea increíblemente  espantosa, porque bueno… ese es el punto de esta noche.



Ideas para el patio delantero de tu casa:  puedes decorar con cosas sencillas que salgan fuera de lo común , como calaveras semi enterradas , calabazas , zapatos de bruja  , telarañas , etc. Hay un sinfín de detalles que puedes utilizar.





Decoración de ventanas: ya que si quieres sacarles un buen susto a tus invitados, poner caras en las ventanas es una buena idea  y más si tu fiesta se lleva a cabo en la noche.









Decora tu puerta :  La decoración de tu puerta  hará que tu casa también tenga  un disfraz , y para decorarla  solo necesitas papel , plásticos , pegamento , material que tengas en tu casa  y mucha imaginación ,  puede ir de lo más elaborado a lo más sencillo  aquí te mostramos algunas ideas.







Dentro de tu casa : Aquí es donde puedes echar tu imaginación a volar ,  puedes crear murciélagos de  papel ,   telarañas en el techo ,  fantasmitas para que acompañen a tus invitados en la fiesta ,  poner velas decorativas  e incluso fotos de tus familiares en blanco y negro , dando un toque de antigüedad se verán increíbles.





Y que no se te pase darles a tus invitados un detalle por haberte acompañado en tu celebración.




¡Feliz Halloween! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario