viernes, 27 de febrero de 2015

ESPECIAL: Carta a Mis Padres

Hoy en Tips COMEBI tenemos un especial, esta es una carta que escribió un joven a sus padres que sin duda alguna te sorprenderá.

A mis padres:
Hola a los dos, sin duda este siempre se me hizo un ejercicio muy ridículo cuando lo escuchaba que les tocaba hacerlo a los alumno que iban arriba de mí, al principio me costó mucho trabajo pensar que les podía poner o que les iba a escribir, así como que pues gracias ¿no? O no se la verdad, pero después comencé a pensar un poco más, en esas horas que pasaba en la almohada solo viendo al techo las ideas venían a mi cabeza y todas esas historias que de repente me parecen super vergonzosas y me hacen pasar unos osos horribles.

Y podría reclamarles todo el día, pero saben que no lo digo de verdad, sé que muchas veces peleamos y que he gritado que los odio pero estaría perdido si no fuera por ustedes, son lo único que me da estabilidad y que me hacen sentir grande cuando esto completamente tirado, la verdad nunca me pongo a pensar en consecuencias o en el futuro, supongo que es porque estoy todavía muy pequeño, tal vez con el tiempo pueda ser como ustedes que aunque se divierten y son felices pero tienen esa capacidad de enfrentarse al mundo juntos y por separado y confrontar todas las cosas que se pongan enfrente.

El mundo me da mucho miedo y no sé cómo reaccionar ante él, ustedes son la única barrera que hay entre mí mismo y todo lo demás y estoy viviendo una etapa que ni siquiera yo sé que quiero, existen tantas cosas que veo y quiero y que estoy en una etapa que apenas estoy conociendo a las personas, generalmente suelo salir lastimado de eso y prefiero apartarme, encerrarme en mi cuarto pero los veo a ustedes y me da tanta alegría y me hace creer que de verdad esas historias tontas y cursis que nos enseñaban en los cuentos y las películas de cuando era niño son ciertas y que tal vez pero solo tal vez si exista un final feliz en algún momento de la vida, obviamente ahorita lo único que quiero hacer es disfrutar, gozar, bailar, cantar y soñar. Veo tantas historias en la tele de gente frustrada con su trabajo, con sus deudas, que se ahoga en un cubículo toda su vida y muere y eso me da pánico y me aterra el pensar que un día yo pueda ser uno de esos que se va a quejar de todo y que no le va gustar lo que hace y vivir frustrado me da miedo.

Ahora imagínense todo eso y todavía lidiar con los estudios y algunos regaños por tonterías que hago y así es difícil de verdad lo es pero entre todo ese desastre están ustedes y se me olvida gran parte de lo malo, me da esperanza y me recuerda cual es mi lugar en esta familia, obviamente no tendré las mejores calificaciones del mundo y tal vez comenta tonterías muy seguido, pero quiero ser ese hijo por el que mi papá quiera trabajar diario y diga: Soy el papá más fregón del mundo porque mi hijo me admira, yo trabajo duro para que mi hijo tenga una sonrisa. Que mi mamá piense que le duele la espalda pero le duele porque su hijo está estudiando para salir adelante y que llegara y vera un cuarto recogido y limpio, con una camita tendida y calentita, ropa doblada y con amor, quiero que ustedes dos sepan que son lo mejor que me pudo haber pasado, gracias por ser como son y que con su ejemplo todos los días me dan fuerza y me impulsan a seguir adelante, gracias por todo su esfuerzo y comprensión, son lo más grande de mi vida y jamás sabré como pagarles. Gracias papás.


Tips COMEBI agradece esta hermosa carta y se las compartimos para que todos ustedes sepan que los hijos son rebeldes pero nos aman de una manera u otra.

jueves, 26 de febrero de 2015

¡No lo tires! Mejor Decora


Sabemos que muchas veces tenemos demasiada basura y que es muy difícil saber qué hacer con ella pero esta vez en Tips COMEBI tenemos algunas recomendaciones para que hagas con ese montón de cosas inservibles en una decoración única y diferente que puede adornar tu casa, así que siéntate y pon atención a esta entrada de Tips de Reciclaje.

Discos de 3 ½ o discos floppi: Recuerdas estos discos, claro que si guardaban hasta un documento de Word completo, wow es raro decir eso con la cantidad de información que cabe hoy en una memoria usb, pero de seguro tienes arrumbados por ahí, yo diría unos cuantos cientos de discos y más si tu alguien de tu familia, amigos, pareja o así trabajan en una oficina. Pues ha llegado la hora de tirarlos a no espera llego la hora de reciclarlos generalmente todo puede ser un excelente material para construir y esta no es la excepción podemos crear fantásticas mini libretas con carcasa dura a partir de los discos de tres y medio solo hay que perforar ligeramente los discos y podemos engargolarlo creando fantásticas mini libretas.


CD´s: Igual que los discos floppy probablemente otra cosa que tengamos en grandes cantidades y que ya no estamos usando y que muy probablemente no usaremos pero por que no le damos un uso nuevo y más si es para algo que nos encanta como es decorar. Así que toma todos esos discos viejos que tengas en casa y pídeles a tus familiares y amigos que te regalen aquellos que ya no usen para nada, ponte a recortarlos y puedes crear fabulosas decoraciones poniéndole las partes a platos, floreros, focos, lámparas, zapatos, bueno la última no pero recuerda que el limite lo pones tú.

Llantas: Uno de los artículos más difíciles de reducir de ambiente son las llantas, duran miles de años antes que se degraden por completo en los medios correctos, pero si tú tienes algunas que quieras cambiar que no sabes dónde poner ¡No las tires! Es momento de sacar tu creatividad y poder hacer algo maravilloso. Lo más sencillo que te podemos recomendar es que la pintes de algún color que combine con tu sala, tu cuarto o donde la vayas a poner y taparla, esto es muy sencillo una tapa de madera circular en el fondo y podemos llenarlo con lo que gustemos (puede ser un escondite para dulces, joyas, o lo que tú quieras) además por la parte de arriba podemos poner otra tapa circular y un colchón para que sea una muy interesante silla. Si tienes mucha creatividad y los materiales necesarios puedes intentar hacer zapatos, suelas o chanclas de caucho sin duda te duraran años y años.

Botellas de plástico: Sin duda las botellas de platico pueden ser millones de cosas pero esta vez nosotros te recomendamos que las combines con un CD así es un CD lo vas a poner en la parte inferior lo vas a pegar con algún pegamento especializado, industrial o silicona, recortaras la botella en alguna figura que te guste dejando un huevo en medio, siguiendo la figura normal de la botella para que puedas crear un hermoso florero que podrás pintar, decorar (ponerle pedazos de CD´s) y sin fin lo que tú quieras.


Así que ya lo sabes, no tires eso que crees que es basura, mejor piensa que te gustaría crear y hazlo por ti y para que tu casa quede increíble. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.







miércoles, 25 de febrero de 2015

Leer puede ser genial




 Siempre buscamos como entretenernos y cómo podemos llenar tal vez algunos huecos que existen en nuestros tiempos, ya sea cuan vamos al trabajo, en la noche antes de dormir, algunas veces que comemos solos en la oficina o simplemente algún fin de semana sin mucho movimiento. Así que Tips COMEBI esta vez sugiere leer pero obviamente no cualquier libro puede gustarte, tenemos una selección COMEBI que pensamos que te gustara, a continuación alguno de los títulos que consideramos que te entretendrán y una pequeña reseña para ver si es lo que estás buscando.

Matadero Cinco o La Cruzada de los niños: Sin duda no es un título que suene como algo lindo pero el autor Kurt Vonnegut nos posiciona en un ambiente de la segunda guerra mundial, hasta ahí nada ha cambiado pero el libro realmente es antiguerra, claro combinado con algunos viajes en el tiempo para poder resolver conflictos y además tener una temática bastante interesante que podemos disfrutar, una novela de finales de los 60 que sin duda pondrá una nueva perspectiva a como vemos la guerra y como debemos de pensar más en el futuro.


Los 13 relojes: Matar AL tiempo no él que es muy diferente, castillos, princesas, duques, trovadores y exquisitas rimas es lo que James Thurber nos regala en este fantástico cuento infantil  que se transforma en una fábula hermosa para grandes, sin duda otro libro de los más loco de los 50 que podemos disfrutar y compartir, además de volver a fascinarnos como lo hicimos tiempo atrás.



La guía del viajero Intergaláctico: Si, antes de la película había el libro esta novela de ciencia ficción sin duda hará que mueras de la risa con sus toques de humor sin fin y sus irreverentes ocurrencias cuando las aventuras comiencen y nos mantengan alucinando las extrañas fantasías de los personajes como cuando éramos niños, así como también podemos leer los otros 4 libros que conforman La Autopista del Viajero Intergaláctico. Originalmente como radio comedia ahora el libro te hará reír y fascinarte con las aventuras espaciales.



La historiadora: Una novela de Elizabeth Kostova en el 2005 que nos habla de vampiros y claro del Conde más famoso de todos los tiempos una interesante novela acerca de la maldición del gran empalador y de cómo varios siglos de investigación serán poco para lo que les espera a nuestros héroes.




Estos son algunos titulo que no encontraras en tu lista de la primaria o de best seller de este año pero sin duda harán volar tu imaginación a lugares a los que nunca habías llegado. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.






martes, 24 de febrero de 2015

La Música y Tú



Se ha comprobado que la música es un instrumento poderoso y que cada vez que estamos en sincronía nuestro cerebro no solo se relaja sino que también crea un habiente propicio para que seamos más productivos, pueda aumentar nuestro aguante en el ejercicio o simplemente no hacer nada mientras dormimos. Así que esta vez en Tips COMEBI te recomendamos algunas canciones, aplicaciones y datos curiosos sobre la música sin duda una entrada que te dejara con muchas ganas de bailar.

Aplicaciones para la música:
Shazam, una aplicación buenisima para reconocer cual es la música que estas escuchando.
Spotify, aplicación que gasta internet pero que te da cantidades de música impresionante.
Dubsmash, una aplicación que tal vez no sea muy útil pero sin duda es divertida, para hacer doblajes de múltiples audios.

Canciones que tienes que escuchar:
Heroes (we could be), una canción que salio para la película de Disney 6 BIG Heroes, tiene un ritmo muy dinamico, que se antoja bailar, además de que la letra es muy bonita, algo repetitiva en la parte de podemos ser héroes pero muy bonita.
Uptown Funk, una combinación del funk antiguo con el estilo de Bruno Mars, canción super pegajosa que aunque no entiendas una palabra te aseguramos que te pondrá a bailar una y otra vez.
Sugar, una canción que habla de lo empalagoso del amor pero de una manera muy tierna y con un ritmo muy tranquilo sin llegar a ser balada sino que es un ritmo que cualquiera puede bailar.

Efectos de la música:
Música durante el embarazo, estudios demuestran que si le pones música a tu bebe mientras sigue estando dentro de ti ayudara a mejorar sus habilidades emocionales, motrices, lingüísticas e intelectuales.

Estimula la creatividad y la imaginación.
Provoca la evocación de recuerdos e imágenes.

Curiosidades:
Los bares, clubes y antros ponen la música tan fuerte porque al no existir un flujo efectivo de comunicación incitan a beber más.
La música es uno de los pocos lenguajes universales, que no necesitas conocer el idioma (sulfeo, notas, etc.) para entenderlo.
Cuando nos despertamos y no podemos sacar una canción de la cabeza por que se repite una y otra vez se le llama gusano musical.
El tipo de música que escuchamos modifica levemente la forma en que percibimos nuestro entorno.

Así que ya lo sabes son algunos datos que tal vez no sabías de la música y bien si este es el caso recuerda que todos somos rockstar de regadera, pon tu canción favorita y canta como si no existiera un mañana. Si quieres puedes comentarnos, compartimos y seguir el blog para recibir este y muchos consejos, listas y tips más.



Banderas, Banderas, Banderas.

Hoy es 24 de Febrero y celebramos el día nacional de la bandera mexicana, sin duda es uno de los símbolos patrios más representativos de la nación pero a lo largo de la historia han existido muchos cambios en la bandera que actualmente tenemos, además de que existe una gran cantidad de datos curiosos sobre banderas, así que esta vez en Tips COMEBI veremos datos curiosos de las banderas en general y claro de nuestra propia bandera.

La bandera mexicana tiene tres colores pero siempre significaron lo mismo con el tiempo ha ido variando su significado, en un principio era de la siguiente manera:
Blanco = Religión (antes el gobierno y la iglesia estaban muy apegados uno del otro)
Rojo = Unión (mestizaje el cómo Europa y América se juntaban)
Verde = Libertar (La independencia obtenida)
Pero hoy en día ninguno ha quedado igual siendo de la siguiente manera:
Blanco = Unidad
Verde: Esperanza
Rojo: Sangre de los héroes nacionales

Si bien la bandera ha sufrido muchos cambios siempre ha representado diferentes sentimientos, libertad, unidad, esperanza, lucha entre muchos otros, pero lo importante es recordar que una bandera es un símbolo que da aquellos que la miran una esperanza, un pensamiento o simplemente un tema para conversar.

Puede ser posible que nos acordemos de esos honores a la bandera que se hacían cada lunes y como este día o la semana que iba a ser pasaba un desfile de bandera con diferentes símbolos de cómo iba evolucionando nuestra bandera nacional, pero realmente las recordamos, aquí algunas imágenes de cómo era el antes y el después de este símbolo.

Si bien la bandera nacional ha sido y seguirá siendo un símbolo a pesar de que los significados cambien, hay muchas banderas alrededor del mundo que tienen diferentes significados y aquí les dejamos algunos que nosotros consideramos de los más curiosos:
  • El Primer país que tuvo una bandera fue Dinamarca
  • La bandera de Libia hasta el 2011 solo era un color y era verde
  • En el mundo existen tres banderas con un círculo que son Japón, Bangladesh y Palau
  • Existe una bandera especial para indicar que hay medusas en el agua
  • Existe una bandera que es un premio que otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen con ciertos requisitos
  • Una bandera blanca puede significar paz o rendición
  • Nepal tiene dos banderines uno encima de otro que conforman su bandera
  • El Vaticano tiene su propia bandera
  • En What´s App puedes poner 56 banderas diferentes, incluyendo la de México











lunes, 23 de febrero de 2015

Limpieza de Primavera




Ya casi se acerca esa hermosa época del año donde las flores se van abrir y todo será muy colorido y… espera las alergias, la suciedad, el polvo, el horror, la tragedia, el fin de la civilización como la conocemos, ok tal vez no pero si hay muchos factores que en primavera van a cambiar, uno de los más importantes es el polen y el polvo que hay un aumento considerable en estas fechas y hay algo muy importante que podemos hacer pero a todos se nos olvida, o no lo habíamos escuchado o nos da pereza y si nos referimos a La Limpieza De Primavera.

No solo nos va ayudar a que nuestro hogar este más limpio y reluciente sino que también ayudara a combatir un poco las alergias, enfermedades respiratorias y podrá unirnos un poco más como familia o con tus amigos o de cualquier persona que te pueda ayudar con esta ardua labor. Así que algunas recomendaciones rápidas que Tips COMEBI tiene para ti son los siguientes:

1.-Nada se salva, limpia todo por todos lados.

2.-Hasta lo más escondido, no dejes ni una esquina sin limpiar.

3.-Mueve todos los muebles, que sea por completo para que puedas quitar toda la suciedad.

4.-Intenta hacer todo en un solo día para que no se acumule más suciedad.

5.-Cambia todas las sabanas, toallas, colchas y cualquier tela que este protegiendo o decorando algo, además de cambiarlos échalos a lavar.

6.-Pide ayuda, es mucho trabajo para que una sola persona lo haga sola, así que no dudes en que tu familia o amigos podrán echarte la mano y después de limpiar puedes invitarles a comer.

7.-Recuerda que a pesar de que limpies se volverá a ensuciar así que es un proceso que hay que ser constantes.

8.-Usa productos especializados que dejen una capa protectora para que dure un poco más.

9.-Usa la limpieza como una oportunidad de desechar cosas que no necesites o que ya no uses.

10.-Diviertete no te frustres porque es mucho trabajo mejor trata de divertirte y pasártela bien mientras lo haces, baila, canta, muévete y juega.




Re decora en una Hora



Hay veces que no tienes nada que hacer,  tu cuarto ya no te gusta como se ve, o simplemente quieres hacer ligeros cambios, pues en esta edición de Tips COMEBI te diremos que puedes hacer si tienes una hora libre puedes redecorar o hacer unos ligeros cambios que podrán poner más en orden, diversión o sintonía contigo.

1.- Feng Shui: Un antiguo arte donde podemos equilibrar nuestra vibra y nuestra personalidad, así que si tienes una hora libre MUEVE TODO, así de sencillo mueve todo hasta que estés conforme con el resultado, según las leyes del feng shui cada mueble deberá tener una dirección y un equilibrio vital.

2.-Fotos: Es una técnica que puedes usar en cualquier momento, escoge las fotos que más te gustan y ponte totalmente en descontrol, que la creatividad te lleve por delante y juga con figuras formas y pega o cuelga las fotos que tú quieras en tu pared, no solo será un mural que te gustara y que será lindo ver, sino también un hermoso recuerdo que durara mucho tiempo o hasta que te pongas otra vez a redecorar.

3.-Luces de Navidad: Nunca subestime lo que pueden llegar a hacer para la decoración, puedes ponerlo en las puertas o puedes ponerlo encima de tu cama, al lado del buro o donde mejor se te ocurra cuando quieras estar más en calma o quieras un momento para ti puedes apagar las luces normales y puedes dejar prendidas las de navidad que darán un efecto muy bonito y bien calmado.

4.-Plumones: Agarra tus plumones y comienza a dibujar, si no te sientes en total confianza puedes empezar por algo pequeño puede ser como los enchufes de la luz y divierte pintándolo, si te sientes ya en confianza puedes intentar con una pared, el techo o cualquier superficie que se te ocurra.


5.-Cartulina: Si tus cajones son un desastres una buena manera que los puedes acomodar con una cartulina, lo único que tienes que hacer es acomodar recortar y acomodar la cartulina de manera vertical y que podrás dividir por secciones y que ayudara a una mejor organización de tus cosas.







jueves, 19 de febrero de 2015

Un huerto en Casa

Tips COMEBI ahora te ayuda a poner tu propio huerto en tu casa, con materiales muy fáciles de conseguir y a un bajo costo que después será muy redituable.

1.- La estructura: debes de conseguir unas tablas de madera y ponerlas de manera vertical para formar una caja.

2.-Relleno: El relleno debe llevar una base de cartón para que la mala hierba no se cuele a tu huerto, después de esto la vamos a llenar de composta y tierra para crear una fertilidad que después funcionara para toda nuestra cosecha.





3.-Después vamos a hacer surcos y plantar nuestras semillas, no olvides regarlo constantemente  y en 3 meses obtendrás resultados.




Esta imagen puede ayudarte a darte idea de algunas cosas que puedes plantar.










miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Y yo dónde quedo?



Muchas veces entre el trabajo, los quehaceres del hogar, los hijos, el ejercicio, las cuentas, la comida, los pagos, la luz, el agua y todo lo que se te ocurra muy pocas veces sobra tiempo para nosotros mismos, causando no solo estrés, falta de sueño, mala alimentación, tristeza, desencanto entre otras tantas cosas que puede afectarnos de manera física o/y emocional, pero Tips COMEBI tiene para ti estos sencillos pasos de Administración del tiempo que sin duda te ayudaran ahorrar un poquito de espacio para que puedas tener un respiro en esos momento cuando nomas lo necesitas, no te frustres u no te enojes tu solo necesitas optimizar tu tiempo.

1.-Cronograma: De lo más básico que puedes implementar cuando hablamos de optimizar tiempo un cronograma va ser un medidor donde nos indicara donde y cuando tenemos que hacer las cosas, entregar un pedido o hacer alguna tarea en específico. Un cronograma será una guía con la cual podremos poner objetivos estratégicos, metas medibles y sin fin de cosas para  que no muramos en el intento de tener todo ordenado.

2.-Mails: Sin duda una parte que puede consumir gran parte de nuestro día la cantidad tan desproporcional de correo electrónico que podemos recibir, desde las clásicas fotos con la abuela hasta los mails del jefe solicitando algún documento que claramente si tenía pero ya no aparece, pues no te preocupes lo único que tienes que hacer para optimizar este aspecto es designar una hora en la mañana y una hora en la noche para asegurarte que no pierdas nada de información que muchas veces puede ser vital.

3.-Redes Sociales: Aunque parece que las redes sociales no son un impedimento en nuestro tiempo la verdad es que la cantidad de tiempo que uno puede perder es impresionante, una imagen puede convertirse en más de 20 min de perdida y así hasta que de repente todo el día se fue volando y nunca supiste porque. Si vas a usar tus redes sociales preferentemente por una alarma para que así si te pierdes en algún momento puedas despertar a tiempo para seguir haciendo lo que tienes que hacer.

4.-Medita: Sin duda una manera de relajarte es iniciar o cerrar el día con una pequeña meditación ya se tu sentado en tu cama o caminando o haciendo cualquier actividad que te guste, enciérrate en ti mismo, repite constantemente que te quieres y que estas en paz.

5.-Descansa: Aunque exista demasiado trabajo o demasiada presión necesitas tener pequeños “breaks” para que tanto cuerpo como mente logren funcionar correctamente sal de la oficina y respira aire fresco, lava tu cara y regresa con toda la actitud.








No Puedo Escucharte

Alguna vez haz querido ensayar con tu banda en tu casa o simplemente que los ruidos altos no pasen a la casa del vecino y viceversa buen pues esta vez en nuestro blog Tips COMEBI te daremos algunos tips para aislar alguna habitación y recomendaciones, así como también explicaciones, así que comencemos con este top 5.




1.- Seleccionar: Lo primero que debemos de tomar en cuenta es el lugar exacto, el lugar donde más cruza el sonido o el lugar donde menos, así como también pensar si es buena o mala idea, también si vives con alguien comenta tus planes ya que no es muy lindo estéticamente y también lleva algo de tiempo. Una vez que pienses y analices esos factores y todos los que tengas que pensar estarás listo para el siguiente paso.

2.- Materiales: Hay muchos materiales de construcción que son aislantes y también existen muchos otros que no son precisamente de construcción pero que también nos podrán ayudar a tapar esos ruidos, aquí te dejamos una lista de algunos ejemplos de lo que puedes comprar para poder aislar mejor:
 Espuma de poliuretano: es un buen aislante acústico. Hay muchas variedades en espuma y son prácticamente incombustibles.
Fibras minerales: son bastante ligeras e no inflamables. Las puedes encontrar de roca o de cristal.
Fibras vegetales: resistentes a los golpes y muy rígidas. Las encontrarás en losas o paneles. Son inflamables porque están compuestas por hilazas de madera compactas.
Películas plásticas de aluminio: se venden en rollos y son fáciles de colocar. Sólo tienes que aplicarle una cola especial y adherirlas a la superficie que quieras aislar.
Losas de poliestireno expandido: son fuertes y se alicatan utilizando una cola plástica.
Soportes elásticos: evita que uses puentes acústicos para insonorizar la habitación.
Cerramientos: son sencillos y rápidos de instalar y traen la ventaja de que se adaptan a cualquier circunstancia y superficie.
Barrera acústica: son paneles que nos ayudan a aplacar el ruido que proviene de aparatos a cielo abierto; el sistema de climatización colocado en una azotea, por ejemplo.
Silenciadores acústicos: se colocan en los tubos de ventilación, aparatos de aire acondicionado, extractores, etc.

3.-Construir: Ya tienes el lugar y el material es hora de construir recuerda que entre más capas pongas la reducción será mayor, lo ideal es comenzar con una capa de espuma de poliuretano para que sea el primer aislante entre las paredes y que el sonido no pase de manera directa, además trata de que con forma irregular (que no sea lizo) por que la irregularidad del material podrá conservar más el sonido, a partir de ahí puedes poner varias capas y complementar con otro material que también será encargado de reducir bastante el sonido, puedes probar diferentes combinaciones que darán como resultado mayor o menor tipo de aislación.
 
4.-No olvides: Para mayor reducción del ruido sobre todo si pretendes tener tu banda ensayando en tu casa el techo y el piso también necesitan aislarse ya que no solo traspasa el sonido a partir de ellos, también produce un vibrado en el momento que las ondas de sonido pegan contra ellos y esto puede ser de dos maneras la acústica no será buena y sonaras mal y la segunda es que el vecino le tocara todo tu ruido y no sabrá ni por dónde.

5.-Recuerda: Un aislante casero va ayudar a reducir los ruidos sin embargo puede que no los elimine por completo y que algunos que son muy fuertes sigan llegando a paredes que no corresponden ya sean las tuyas o las del vecino. Un cuarto aislado profesional es un poco caro y lleva tiempo acondicionarlo pero no te desesperes y prueba de varias formas para obtener un resultado con el cual te sientas cómodo.







martes, 17 de febrero de 2015

Personaliza tus Cosas

Te pasa que en tu casa hay dos o más cosas iguales, o que todos tus amigos tiene el mismo, pues no te preocupes más ahora con estas sencillas ideas que Tips COMEBI trae para ti evitaremos todo esto y al mismo tiempo nos divertiremos y dejaremos desatada toda esa energía que tenemos.

1.-Céntrate en ti: Tu personalidad sin duda debe ser un factor clave para determinar cómo vas a hacer tus cosas o  de qué manera quieres que encajen contigo, así cuando comiences aunque no tengas muy claro lo que quieres hacer mínimo ya tendrás una guía de por dónde tienes que ir para que


todo quede como tú lo quieres (aunque sea subconscientemente). Así que relájate medita y visualiza como te ves a ti y cómo crees que serías en colores, sonidos e imágenes.

2.-Pinta: Esta es una parte muy sencilla, recuerdas cuando eras un pequeño de 5 o 6 años que andaba por todos lados y hacía del mundo una diversión extrema es hora de regresar a esos días y pintar según nuestra personalidad, muchas mujeres se pintan las uñas y se ponen y se quitan y cada semana diferente patrón y así, pues es lo mismo con nuestras cosas, nosotros te decimos un pequeño top de cosas que nos gusta pintar según nuestra personalidad.

*Enchufes           *Zapatillas o Tennis           *Botellas de Agua
*Llaves                *Fundas para celular         *Encendedores
*Cuartos             *Lentes                                 *O cualquier cosa que se te ocurra

3.-Recicla: Este paso es muy sencillo además de que ayudas al planeta tú no sabes cuántos de esos materiales te servirán en el futuro para hacer un bolso, una pulsera o cualquier cosa que se te ocurra y podrás hacerlo como tú quieres ya que es material reciclado entonces puedes cortarlo, moverlo, doblarlo o hacerle lo que tú quieras, rápido, sencillo y se puede hacer en cualquier momento.

4.-Cocina: No hay nada más personal que cocinar, es un proceso que lleva tiempo, dinero y además es 100% personalizable, que mejor que descubrir todos esos sabores que te gustan o no además de consentirte una deliciosa ensalada que no existe, carne al termino perfecto con esas especias totalmente curiosas de tierras lejanas, porque no probar haciendo tu propio vino para alguna reunión especial y claro de vez en cuando uno que otro pecadito con pastelitos de sabores tropicales, salados o exóticos.


5.-Sin mirar a atrás: No te preocupes si no te sale como quieras a la primera o segunda o tercera o así, recuerda que todo es un proceso y que con el tiempo lo iras mejorando, así que la mejor manera de aprender es echándolo a perder, ¡Manos a la obra y disfruta mucho lo que haces!













Cuidado con el Internet







Cuantos de nosotros no hemos escuchados historias terribles que han ocurrido a través de internet y es que hoy en día ya no sabemos quién está detrás de la otra computadora, muchas veces es muy sencillo solo dejar a nuestros hijos en la computadora y que ellos busquen lo que quieran, pero esto es un grave error que no podemos permitir, así que si ya conoces este blog, te daremos 5 tips para que tú y tus hijos estén más seguros en la red.
 
1.- Bloqueo Parental: Sencillo casi todos los navegadores cuentan con safe search y bloqueos parentales que permiten impedir algunas búsquedas y sitios de dudosa procedencia. Si los que te ofrece el propio navegador no son suficiente para ti, ya existen muchos sofwares profesionales y especializados en un sinfín de métodos restrictivos para que tú tengas el control de lo que tus hijos pueden y no pueden acezar en la red, sin duda un método discreto y que cubre ciertas necesidades.

2.- Platicar: Otro paso completamente sencillo, si bien el bloqueo parental es efectivo para ciertas cosas no lo es para todo, ni va solucionar todo, así que otra parte muy importante es que platiques con tus hijos y puedan hacer ejercicios entre los dos de que creen que está bien y que está mal y el por qué, así harás que el comience a balancear si está bien agregar a cualquiera a alguna red social o si está bien que suba cierto tipo de fotos.

3.- Información en todas las Fotos: Algunos podrá que ya lo sepan y hay quienes no, pero todas las fotos dan cierta información, no importa si es una foto comprometedora o no, siempre podremos obtener alguna información de todas las fotos, lugares, objetos, personas, gustos, etc. Así que tú y tus hijos deben estar conscientes de esto y manejarlo de la mejor manera posible, recuerda que el tener puras personas conocidas y cercanas ayuda a estar más tranquilo.

4.- Datos Personales: Esto se va a repetir una y otra vez hasta el cansancio no des ningún dato personal, no cuentas, no números, no contraseñas, no nada, así de sencillo, ningún sitio seguro te pedirá contraseñas ni cuentas, son pocos los sitios especializados que además cuentan con políticas muy estrictas de privacidad y cuentan con seguros y respaldos para ti.


5.- Sin Miedo: Es importante recordar que el miedo nunca va ser una buena manera de educar así que tanto tú como tus hijos no le tengan miedo a estar en la red, a pesar de todo lo malo, también tiene sin fin de cosas buenas y maravillosas y que te pueden ayudar en muchos aspectos de la vida, ya hay lugares que funcionan completamente en line y muchos apoyos para estudiantes (No, Wikipedia no cuenta como un buen apoyo), así que diviértete y cuídate.