viernes, 11 de septiembre de 2015

Ideas para tu noche mexicana


Sabemos que llega septiembre y con él  motivos perfectos  para celebrar en grande al lado de nuestra familia y seres queridos , dentro de una “Noche Mexicana” ; fiesta llena de color , tradición , bebidas , comidas y mucha música.
Si aún no sabes que les darás a tus invitados o como decorarás el lugar, ¡Aquí en COMEBI te damos  algunas ideas fáciles de realizar para que tu noche mexicana sea un éxito!



1.- Pastel bigote: Increíble idea para decorar tu mesa de postres, ¿qué te parece este pastel? , lo único que necesitas  es un molde redondo donde verter tu mezcla, partirlo en dos partes dando la forma curvada o de “bigote”, acomodarlo y finalmente ponerle el betún o la decoración que prefieras.




2.- Manteles de lotería: decora tus mesas con un lindo mantel mexicano acompañado de cartas de lotería, le dará a tu mesa un toque de tradición y ¿Por qué no? Ya avanzada la noche, ¡Puedes utilizar éstas y jugar con tus acompañantes!.



3.- Una noche mexicana no sería tal sin los típicos adornos patrios como el papel picado, los sombreros de palma o de charro y el típico zarape en forma de moño al centro del lugar de encuentro.



4.-Antojitos mexicanos: No olvides considerar la importancia de la comida en esta fiesta, es el momento perfecto para adornar con el olor y color  de la nuestra comida mexicana todo el lugar. Te recomendamos ofrecer platillos como :  Nuestros amados tacos, pozole , sopes , tlacoyos , gorditas , quesadillas , tamales , mole , chiles rellenos , etc. ¡Hay un sinfín de platillos que puedes ofrecer!



5.- El tequila, el pulque y el mezcal son bebidas típicas mexicanas que no pueden faltar en tan esperada celebración, incluso para quienes prefieren las bebidas sin alcohol, la típica agua de chía con lechuga, naranja y de base limón, o bien, de tamarindo, Jamaica u horchata




6.-Otra muy buena opción es que todos vayan disfrazados de Adelitas y Charros , ¿suena divertida la idea no?


Y recuerda ... 
¡Que viva México!