jueves, 22 de octubre de 2015

¿Qué decoraciones harás para Halloween?

Halloween es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos, excusa perfecta para jugar un poco con la decoración de tu hogar y más si celebrarás  una fiesta en él.

Decorar tu casa puede ser tan sencillo o difícil dependiendo del tipo de decoración que quieras tener, aquí en  COMEBI te damos algunos tips de decoración sencillos que harán que tu casa se vea increíblemente  espantosa, porque bueno… ese es el punto de esta noche.



Ideas para el patio delantero de tu casa:  puedes decorar con cosas sencillas que salgan fuera de lo común , como calaveras semi enterradas , calabazas , zapatos de bruja  , telarañas , etc. Hay un sinfín de detalles que puedes utilizar.





Decoración de ventanas: ya que si quieres sacarles un buen susto a tus invitados, poner caras en las ventanas es una buena idea  y más si tu fiesta se lleva a cabo en la noche.









Decora tu puerta :  La decoración de tu puerta  hará que tu casa también tenga  un disfraz , y para decorarla  solo necesitas papel , plásticos , pegamento , material que tengas en tu casa  y mucha imaginación ,  puede ir de lo más elaborado a lo más sencillo  aquí te mostramos algunas ideas.







Dentro de tu casa : Aquí es donde puedes echar tu imaginación a volar ,  puedes crear murciélagos de  papel ,   telarañas en el techo ,  fantasmitas para que acompañen a tus invitados en la fiesta ,  poner velas decorativas  e incluso fotos de tus familiares en blanco y negro , dando un toque de antigüedad se verán increíbles.





Y que no se te pase darles a tus invitados un detalle por haberte acompañado en tu celebración.




¡Feliz Halloween! 

¡Haz una rutina de ejercicio sin fallar en el intento!


Cuántas veces  nos hemos propuesto  hacer ejercicio y planificamos a largo plazo los posibles resultados que se reflejaran en nuestro cuerpo al hacerlo… pero fallamos en el intento. Esto es algo que pasa muy comúnmente ya que nuestra vida diaria nos puede poner trabas para lograr cumplir con nuestros objetivos. COMEBI te ayuda, por lo tanto te pasamos algunas ideas útiles para poder lograr tus objetivos.





1.Busca tiempo. Tal vez pienses que no tienes tiempo dentro de tu rutina cotidiana para practicar ejercicio, pero probablemente puedas hacer un hueco; solo tienes que convertir la actividad física en una prioridad.








2.Fija un horario:  ya que sabes con que tiempos libres cuentas en tu día, proponte reservar  una parte de este para hacer ejercicio , es importante respetar cada día este horario a fin de que puedas crear un hábito dentro de tu rutina diaria.





3.Sustituye un hábito. La mayoría de las personas tenemos algún hábito innecesario y del que ni siquiera disfrutamos especialmente (como ver la televisión) esto  se puede sustituir por una sesión de ejercicio.  O si  no quieres perderte tu programa favorito puedes hacer ejercicio mientras ves la televisión con ayuda de un equipo estacionario como puede ser una bicicleta estática o una caminadora, ¡No busques pretextos!



4.Busca una actividad que disfrutes. Si practicas una actividad física que te guste, te resultará más fácil mantener la constancia. No solo puedes practicar ejercicio en el gimnasio: prueba andar en bicicleta, patinar, nadar; puedes, incluso, bailar en tu habitación con cualquier música que tengas.



5.Diviértete: Hacer ejercicio no debe ser una actividad desgastante sino todo lo contrario, al hacer ejercicio  tendrás más energía para sobrellevar tu día a día.  La clave de la constancia está en la diversión.



 Recuerda siempre perseguir tus objetivos , ¡tu puedes lograrlo!