lunes, 8 de mayo de 2017

Los 5 mejores regalos para El Día de la Madre.


Este día se ha convertido en una fecha de relevancia en el país y ha generado un impacto en la cultura mexicana. 10 de mayo es una de las mejores fechas para recordarle a ese maravilloso ser conocido como “mamá” cuanto la queremos, y reconocer su dedicación, esfuerzo y valentía pero sobre todo, la dicha de ser la mujer perfecta para los ojos de los que más la adoran: sus hijos.
¿Aún no sabes que regalarle a tu mamá este próximo 10 de mayo? Una lista de los mejores regalos para todos los gustos, colores y bolsillos, en este día tan especial para la reina de los hogares en México y en todos los lugares del mundo donde se le reconozca a este ser lleno de amor este domingo 10 de Mayo. Los obsequios que están de moda y los que podrían agradar más a mamá:

  1. Accesorios y cosméticos para resaltar más su belleza, pueden ser relojes, zapatos, carteras, joyas, ropa, algo que la haga sentir alagada, que es importante para ti y que sabes que tal vez la sorprenderás, eso lo aprecian mucho.
  2. Si son deportistas o les gusta ir al gimnasio para mantearse en forma; accesorios para su deporte favorito, un par de tenis cómodo para que camine más plácidamente, ropa para practicar yoga o un Spa portátil para su casa.
  3. A las mamas modernas, hay una cantidad enorme de buenas opciones; como una tableta para que siempre este en contacto contigo, un ebook (libro electrónico) si es de las que disfrutan la lectura o un nuevo celular para que se sienta a la moda.
  4. Para renovarla, si es muy cuidadosa de su persona, hay tratamientos para rejuvenecer, tonificantes de rostro son detalles que la hacen lucir más bella aún, un set para desmaquillarse  o perfumes para que siempre huela lindo.
  5. Un brillo hermoso para la perla que tienes en el hogar, collares lindos o alguna medalla religiosa, brazaletes con piedras preciosas, anillos. Las mujeres aman la joyería por lo que es un regalo que nunca pasa de moda y siempre es muy bien recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario