miércoles, 2 de diciembre de 2015

Aprovecha al máximo los espacios de tu hogar


No necesitas vivir en una casa grande para tener un hogar confortable si usas adecuadamente los espacios que este te brinda. Aquí en Tips COMEBI  te damos algunas ideas para que tu hogar luzca más grande, moderno y ordenado.

1.-Organiza el espacio.


El orden de tu hogar es muy necesario, una habitación puede lucir más grande con el simple hecho de que se encuentre ordenada. Desecha a conciencia lo que no necesitas para darle espacio a cosas de verdadera importancia.  






Para las habitaciones de los niños puedes poner distintos cajones donde ellos puedan guardar sus juguetes cuando terminen de hacer uso de ellos.










Una habitación sencilla y ordenada puede generar a la vista la sensación de estar en una habitación grande.












2.-Busca muebles que sirvan para almacenar objetos

Estos resultarán muy útiles  y no necesariamente tienen que ser caros,  con un toque de tu estilo personal puedes convertir materiales reciclables  en increíbles muebles para tu sala o recamara.









3.- Aprovecha el espacio vertical

Como son las separaciones que existen entre la barra de tu cocina y los gabinetes de tu alacena.



4.- Aprovecha también los espacios de tu baño

Coloca un estante encima de la puerta , si el estante queda muy en alto en vez de poner artículos que puedas usar diario , coloca toallas o papel de baño





Otra manera práctica es crear recipientes para ordenar maquillajes y otros productos de cuidado personal, basta con tener un frasco y darle un toque de decoración con tu ingenio.





5.- Finalmente sé creativo con tu ropa

Puedes organizarla ya sea sacando la ropa de temporada y guardando la que no vayas a usar o aprovechando la oportunidad de colgarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario