viernes, 17 de marzo de 2017

5 Ideas para aprovechar el fin de semana largo

1. ¡No te olvides del viernes!

En este día por la tarde es cuando empieza tu verdadera jornada de descanso; así que intenta hacer algo para exprimirlo al máximo.
¿Te sientes demasiado cansado para salir de fiesta? Conviértelo en una noche familiar viendo una película. O invita a tus amigos a cenar a tu casa.
Date un descanso mientras te lo pasas bien. Cualquier cosa vale para salir de la rutina semanal y relajarte.

2. Despiértate a tu hora habitual (¡o antes!)

El mayor error que cometemos es pensar que el sábado y el domingo son días para dormir durante largas horas. Si te despiertas a las 12 de la tarde, no debería sorprenderte que los fines de semana se te hagan tan cortos.


3. Haz planes con antelación

Tener planeado algo divertido – ya sea una comida con un amigo o un relajante paseo por el parque – puede ser un gran motivador para tu día. Los fines de semana parecen más largos si sales de casa y los disfrutas fuera.

4. Planea tus comidas

Cocinar la comida puede quitarte mucho tiempo del fin de semana si no estás bien preparado. Se pueden ir muchos minutos pensando qué comer, yendo a comprar los ingredientes, cocinándolos, etc.
Dedica la tarde del miércoles o del jueves a crear el menú del sábado y el domingo, y ve al supermercado para comprar lo que necesites.

5. Prueba una nueva afición

¿Alguna vez has ido a una obra de teatro al aire libre, o te has apuntado a clases de cocina? Hacer nuevas actividades que no has probado antes es una forma ideal de aprovechar el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario